Una multipropósito atractiva es la apuesta de Benelli para fin de año

Giuldemeister Motos acaba de estrenar la TRK 502.

Por Pablo Vargas Zec

Aprovechando el escenario de la Expo Motos realizada el fin de semana, Gildemeister Motos hizo el lanzamiento de su nueva moto trail de la marca Benelli, la TRK 502.

La nueva TRK 502 es una moto con grandes prestaciones, y llega a completar el line up de la marca en Chile, siendo una excelente opción para ser utilizada tanto para viajar dentro de la ciudad o para realizar periplos más largos.

Esta Benelli, desde su concepción, fue pensada para un piloto joven, con experiencia previa en ruta, que busca iniciarse en la motoaventura, pero que además la desea utilizar para moverse a lo largo de Chile.

“Estamos muy contentos de poder presentar esta motocicleta, que, gracias a su ergonomía y prestaciones, sin duda viene a competir y a ser pionera en las motocicletas de su segmento. Su apariencia robusta, su comodidad, su suspensión realmente superan las expectativas y eso nos deja muy tranquilos porque sabemos que es toda una experiencia manejarla.

Benelli es una marca que desde que llegó a Chile ha dejado una huella y la calidad de las motos es el pilar fundamental de la marca. Estamos posicionados fuertemente en cada segmento en el que estamos y esperamos que la TRK 502 siga por esa línea”, expresa Juan José Domínguez, gerente de Gildemeister Motos.

La Benelli TRK 502 viene equipada con un nuevo propulsor bicilíndrico de 499 cc., cuatro tiempos, de ocho válvulas, refrigerado por líquido.

Esto le permite alcanzar una potencia máxima de 47 hp a las 8.500 rpm, con un torque máximo de 45 Nm a las 5.000 vueltas. Para transmitir toda esta fuerza, la moto integra una caja de cambios de seis velocidades.

El estanque de combustible tiene una capacidad de 20 litros y alcanza los 175 kilos de carga máxima.

Posee arranque eléctrico y embrague húmedo con acoplamiento flexible. En lo que a suspensión se refiere, la delantera es telescópica invertidas y la parte trasera en tanto, es basculante con amortiguador central regulable.

El modelo cuenta con llantas aro 17 para la parte delantera y trasera, con neumáticos Metzeler 120/70 -ZR17 y 160/60 – ZR17, respectivamente. Asimismo, el frenado está a cargo de un sistema de doble disco con pinzas de 4 pistones y ABS, mientras en la parte trasera es un sistema de disco con pinzas y un pistón con ABS.

La nueva Benelli TRK 502 está disponible en toda la red de Gildemeister Motos, a un precio de $4.999.000, con una garantía de 1 año o 10.000 kilómetros, lo que primero suceda. Además incluye los maleteros Givi de regalo.

Los ejecutivos de la marca están muy optimistas que esta moto tenga una buena venta en nuestro mercado, proyectando ventas cercanas a las diez unidades mensuales.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo