Tacómetro

El particular sueño de astro del Bayern Múnich: correr el Dakar

El polaco Robert Lewandowski aseguró que, tras su retiro del fútbol, intentará competir en la exigente prueba.

Lo casi normal es que el ligado a los motores tenga como sueño correr alguna vez el Dakar. Lo que es extraño es que alguien no ligado a ese mundo quiera correrlo. Es el caso del futbolista polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski, quien confesó que ése es su sueño.

Claro, no ahora, pero cuando se retire. Ese momento será el indicado para el delantero y compañero de Arturo Vidal en los bávaros, según lo comentó en una entrevista dada a la revista Playboy.

El Dakar es un objetivo para Lewandowski, quien además de ser capitán de la selección de Polonia, ser goleador del Bayern y ser licenciado en Deportes con nota máxima con un estudio sobre sí mismo, tiene a los autos como su hobby. De hecho, fue invitado al último GP de Mónaco de Fórmula Uno.

Los autos son mi forma de evadirme del mundo. Siempre he estado interesado en el deporte motor”, explicó Lewandowski, aunque aseguró que “el problema es que tienes que estar 100% comprometido y eso significa más sacrificios”. Por eso, el Dakar llegaría cuando el polaco deje de ser futbolista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos