Tacómetro

El aterrizaje del Nissan Kicks en Estados Unidos empieza en Los Angeles

En el Salón californiano se muestra el crossover compacto que comenzará su comercialización en Norteamérica en junio próximo.

El nuevo Nissan Kicks, la más reciente inclusión de la marca en el mercado de crossovers compactos de rápido crecimiento, debuta en Norteamérica en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Se convierte, así, en el sexto miembro del portafolio de crossovers y SUV de Nissan, que han logrado récords de ventas en años recientes en Estados Unidos. El Kicks llegará a los concesionarios del mercado estadounidense en junio de 2018.

El Kicks 2018 para EE.UU. se ofrecerá en una gama de siete colores exteriores, más cinco combinaciones de dos tonos. Tres de los esquemas de color para las versiones bitono utilizan un techo negro y colores de carrocería contrastantes (blanco, anaranjado o rojo). Además estará disponible un techo anaranjado con carrocería gris o techo blanco con carrocería azul.

En cuanto a sus características interiores, Kicks denota calidad y diseño futurista gracias a su cabina llena de elementos innovadores para un cliente ávido por tecnología. En el interior su espacio es amplio y cómodo para todos los pasajeros, además cuenta con el área de carga en cajuela más grande en su clase.

El distintivo diseño del tablero de Kicks está dominado por una pantalla a todo color de 7.0 pulgadas montada centralmente, misma que aloja un sistema de información y entretenimiento integral, con la conectividad para smartphones de Apple CarPlay™ y Android Auto™. Para brindar la máxima experiencia en audio, el paquete de la versión Kicks SR Premium incluye el nuevo sistema de sonido exclusivo de su clase2 Bose® Personal® Plus, con un par de altavoces ligeros de neodimio de 2,5 pulgadas Bose® UltraNearfield™ ubicados dentro del reposacabezas del asiento del conductor del Kicks. Entre el grupo de tecnologías que incorporada el nuevo Kicks, cuenta con Intelligent Around View ® (I-AVM) o monitor con visión periférica de 360°.

Todos los Kicks 2018 cuentan con un motor DOHC de 1.6 litros 16válvulas 4 cilindros con el Sistema Variable de elevación de válvulas (CVTCS por sus siglas en inglés). El motor tiene una potencia nominal de 125 caballos de fuerza y 115 libras/pie de torque. En conjunto con una transmisión Xtronic suave y eficiente, Kicks entrega una economía de combustible de 14 km/l en ciclo combinado.

Nissan Kicks se ofrece únicamente con tracción delantera y se ofrecerá en Noteramérica en tres versiones: Kicks S, Kicks SV y Kicks SR.

Junto con el nuevo Kicks 2018, la exhibición de Nissan en la feria de Los Ángeles exhibió el nuevo vehículo eléctrico Nissan LEAF 2018, junto con siete vehículos conceptuales con el tema de Star Wars creados exclusivamente para celebrar la colaboración continua de la marca con Lucas film para Star Wars: The Last Jedi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos