Con su versión descapotable, el BMW i8 pretende seguir marcando tendencia

Llega el Roadster del exitoso deportivo híbrido de la casa bávara.

Por Pablo Vargas Zec

Con el lanzamiento de su versión descapotable, el BMW i8 pretende consolidar su condición de deportivo híbrido enchufable más exitoso y vendido en el mundo.

Desde su aparición en 2014, el modelo de la casa bávara ha marcado el camino en su segmento. Ahora, el BMW i8 Roadster representa una expresión innovadora de libertad. Presionando el botón eDrive, se disfruta de un manejo a cielo abierto con una conducción silenciosa y con cero emisiones de C02 a una velocidad de hasta 120 km/h, brindando un toque extra al placer de conducir.

Con un diseño exterior dinámico, elegante y un centro de gravedad visualmente más bajo, el deportivo permite disfrutar una experiencia de libertad combinando el alto rendimiento con la movilidad libre de contaminación.

La cubierta suave de alta calidad cubre un área grande y tiene un mecanismo único. El techo totalmente eléctrico, se abre y cierra de forma muy silenciosa con solo tocar un botón en 15 segundos, mientras se viaje a velocidades de hasta 50 km/h. El soft-top se guarda en una posición perpendicular que ahorra espacio, creando alrededor de 100 litros de espacio de almacenamiento adicional detrás de los asientos.

El Nuevo BMW i8 Roadster está equipado con exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de doble radios. Cada rueda pesa aproximadamente un kilo menos que las llantas más ligeras disponibles anteriormente.

La especificación estándar del modelo incluye el sistema de navegación Professional de BMW con pantalla touch, sistemas de asistencia a la conducción incluidos y cables de carga. El asistente de movilidad personal de BMW Connected permite una amplia conectividad entre el automóvil y el estilo de vida digital del conductor. Los nuevos servicios digitales incluyen la planificación inteligente de rutas (completa con las paradas de reabastecimiento en una estación de carga o estación de servicio), el intercambio del estado actual del viaje y las pantallas altamente personalizadas en el automóvil.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo