Tacómetro

JPN celebra 30 años de trabajo con Mercedes-Benz

El concesionario, que tiene dos locales y servicio técnico de la marca alemana en la Región Metropolitana, conmemoró la ocasión exhibiendo el primer prototipo de la marca y la camioneta Clase X, de próxima comercialización.

Con la exhibición de la Mercedes-Benz Clase X, la primera pick up del fabricante alemán que comenzará a comercializarse durante 2018, su concesionario JPN celebra los 30 años de trabajo junto a la marca germana.

La concesionaria, que es liderada por Juan Pablo Navarro y que cuenta con dos sucursales en la Región Metropolitana con su propio servicio técnico, conmemora las tres década de trabajo mostrando, también, la réplica del primer automóvil con motor de combustión interna que inscribió la compañía en el mundo. El prototipo que registró Karl Benz en 1886 con la patente “vehículo a gasolina” es un vehículo de tres ruedas, totalmente autónomo e impulsado por un motor de combustión interna, que se caracterizó por tener un motor monocilíndrico de cuatro tiempos horizontal en un chasis especialmente diseñado para ello. Su velocidad máxima era de 16 km/h.

La réplica fue traída desde Alemania y fue diseñada con los mismos planos originales de construcción del modelo que inscribió el fundador de Mercedes-Benz en la Oficina Alemana de Patentes Imperial de Berlín, hace más de 130 años.

“En un negocio como éste, la clave siempre es el servicio. Se debe cumplir fielmente con lo que se ofrece a los clientes, en su totalidad y en el tiempo indicado, ya que la relación comercial recién comienza con la entrega del automóvil, y no después de cerrar el trato, como suele ocurrir. Estamos constantemente innovando en los servicios al cliente y eso nos ha permitido mantenernos por 30 años”, asegura Juan Pablo Navarro, gerente general de JPN.

Tags

Lo Último


Te recomendamos