En Los Angeles, Infiniti exhibe su QX50

El modelo de la marca japonesa destaca por su avance sobre la tecnología de manejo autónomo aplicado por el fabricante.

Por Pablo Vargas Zec

Aprovechando el escenario del Salón del Automóvil de Los Angeles, Infiniti estrenó el QX50, un modelo que exalta la influencia artística de su diseño, realzando su “Power Elegance”, con líneas musculosas y firmes, dando paso a un nivel de innovación tecnológica superior.

Esta nueva versión posee una fina silueta, parrilla frontal cromada, con una cabina que da hacia el frente con superficies fluidas, estética dinámica y práctica, así como grandes tomas de aire y neumáticos de aleación con un buen tamaño. Su interior está dedicado a crear una experiencia única para el conductor y sus pasajeros, con acabados de alta calidad y espacios cargados de confort.

El QX50 exhibe un avance sobre la tecnología de manejo autónomo aplicado por el fabricante, actuando como un copiloto, potenciando sus habilidades al volante y “delegando” tareas como el frenado y aceleración continua en el tráfico pesado o para mantener un rastreo de la posición de los vehículos alrededor.

De esta manera, Infiniti continúa afianzando su filosofía Empower the drive, con el desarrollo y la incorporación de líneas cargadas de elegancia y distinción, combinadas armoniosamente con grandes atributos en materia de seguridad, velocidad y confort.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo