El impactante 570S Spider es el tercer lanzamiento del año de McLaren en Chile

El convertible de techo rígido llega a completar la oferta de la Sport Series de la marca inglesa, con precios que arrancan en los 350 mil dólares.

Por Pablo Vargas Zec

El tope de línea de la familia Sport Series de McLaren ya está en Chile. El impactante 570S Spider del fabricante de superdeportivos inglés acaba de llegar, para completar la oferta en el país.

El tercer estreno del año para McLaren es la versión descapotable. Su techo duro se retracta en sólo 12 segundos, sin sacrificar espacio de carga, toda vez que el motor trasero y la maleta delantera no se ven afectada al guardarse la capota.

El sistema es similar a sus hermanos de sangre 650S Spider y 675LT Spider, pudiendo activarse el sistema con el auto en movimiento hasta los 40 kilómetros por hora.

El McLaren 570S Spider equipa el mismo motor V8 biturbo de 3.8 litros del resto de la gama, ofreciendo llamativos 570 caballos, con un torque máximo de 600 Nm. La transmisión automática de siete velocidades.

Con esa combinación mecánica, acelera de 0 a 100 km/h 3,2 segundos, con velocidad punta de 328 km/h, velocidad que se reduce a 315 cuando el techo está guardado.

En comparación con el coupé 570S, la mayor diferencia visible del cabriolet es el spolier trasero, más alto.

En equipamiento, resaltan las nuevas llantas de 19 y 20 pulgadas, exclusivas para este modelo, que están disponibles en Curaçao Blur, Vega Blue o Sicilian Yellow.

El McLaren 570 Spider arranca su oferta en los 350 mil dólares.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo