Tacómetro

El Kia Stinger sigue acumulando buenas críticas

El el nuevo sedán deportivo la marca coreana fue nombrado uno de los tres finalistas en los premios North American Car of the Year.

(GREG JAREM)

El Kia Stinger, el sedán de la marca coreana, ha sido muy halagado. Y ahora, suma un nuevo reconocimiento, al ser considerado para un importante premio. El auto, diseñado en Frankfurt y desarrollado en Nürburgring, fue nombrado uno de los tres finalistas en los premios ‘North American Car of the Year’ (NACOTY, por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

“Hoy se marca un hito importante en la historia de Kia por el reconocimiento de los jurados por el estilo, desempeño y valor de clase mundial de Stinger, que honra a los equipos mundiales de investigación, desarrollo y planificación, que llevaron a este modelo del sueño conceptual a la realidad”, dijo Justin Sohn, presidente y CEO, Kia Motors América.

Iniciado en 1994, los premios de automóviles, camiones y vehículos utilitarios de América del Norte son votados por 60 periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá. Los jurados determinaron a los finalistas después de evaluar docenas de autos nuevos basados en el liderazgo del segmento, la innovación, el diseño, la seguridad, el manejo, la satisfacción del conductor y el valor del modelo.

Tags

Lo Último