Las exitosas Sunray de JAC tienen nuevos motores

Tecnología más eficiente, ecológica y potente es la característica del nuevo block de 2,7 litros turbodiésel.

Por Pablo Vargas Zec

La línea de minibuses de JAC, Sunray, acaba de incorporar su nueva generación de motores Green Jet, que ya se encuentra presente en sus modelos para pasajeros. Estas nuevas unidades de potencia aumentan la eficiencia y mejoran el rendimiento, rebajando las emisiones contaminantes.

El modelo Sunray 2.7 estará disponible en 9 versiones, con la mayor configuración de asientos, desde 13+1 hasta 27+1. Todas con un motor de 2,7 litros turbodiésel con inyección directa common rail e intercooler. Su potencia es de 147 hp a 3.200 rpm.

La JAC Sunray 2.7 cuenta con un atractivo diseño y en su equipamiento ofrece dirección asistida, aire acondicionado bizona con salidas independientes, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia, radio CD con mp3, y conexión USB, cinturones de seguridad de 3 puntas, sensor de retroceso, espejos retrovisores eléctricos, antena incorporada en parabrisas, y neblineros delanteros y traseros, entre otros.

Las versiones Limited cuentan con radio multimedia, DVD con GPS y Bluetooth, dos monitores plegables de 15 pulgadas con control desde la radio y cámara de retroceso.

Además, todas las versiones de JAC Sunray cuentan con una estructura resistente y configuración híbrida de casco y chasis, lo que permite integrar lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad. Componentes de reconocidas marcas se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión y tracción trasera.

“JAC Sunray ha sido todo un éxito en el mercado por su calidad, economía, seguridad, alto equipamiento y confort, siendo la mejor opción de compra para diversos usos desde transporte para empresas, servicios al aeropuerto, transporte escolar, entre otros. Hoy, la tecnología Green Jet entregará más eficiencia y rendimiento, junto a una reducción de las emisiones contaminantes, todo esto al mejor precio”, señala Christian Freese, gerente de JAC Chile.

Todas las versiones de JAC Sunray parten desde los $16.830.336 + IVA y cuentan con una garantía de 4 años o 150 mil kilómetros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo