Suzuki celebra resultados históricos en noviembre

La marca japonesa se posicionó, por primera vez en sus 40 años de presencia en el mercado chileno, como la líder en ventas durante el pasado mes.

Por Pablo Vargas Zec

Noviembre se ha convertido en un mes importantísimo para Suzuki en Chile. El mes pasado, por primera vez desde su llegada a Chile hace 40 años, la marca japonesa cerró el período como líder en ventas del mercado nacional.

Según cifras de la ANAC, Suzuki alcanzó la posición número 1 en noviembre, logrando un volumen de ventas de 3.216 unidades, con una participación de mercado del 9,3 por ciento, representando un crecimiento del 56 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

“Estamos muy contentos con estas cifras, la incorporación de nuevos modelos unido a la celebración de los 40 años en el país, junto a nuestra reconocida calidad, diseño, tecnología y seguridad de nuestros vehículos hicieron que nos convirtiéramos en líderes en ventas, por primera vez”, señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.

Durante el segundo semestre del año, Suzuki incorporó a su oferta de productos modelos reconocidos como el nuevo Suzuki Swift, que cuenta con un renovado diseño e ingeniería que mejora la conducción, confort, funcionalidad y rendimiento, pero mantiene el ADN que lo ha convertido en el modelo de Suzuki más vendido en el mundo entero. Otro de los lanzamientos fue la presentación de la tercera generación del sedán Dzire, que llegó con un renovado diseño e incorporó la nueva plataforma de la marca Heartect, lo que lo hace más ligero, amplio, rendidor, pero sobre todo placentero de manejar.

La marca ve con gran optimismo el cierre de 2017 y espera seguir la tendencia de crecimiento en 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo