Con dos nuevos camiones para cortas y medianas distancias cierra el año JAC Motors

Modelos para 3,1 y 4,5 toneladas se suman a la oferta de la marca china representada por Derco en el país.

Por Pablo Vargas Zec

La división de camiones de JAC Motors celebra el cierre de un exitoso 2017 con la presentación de dos modelos de la destacada gama Urban, con los nuevos 1040 y 1055, ambos full equipo y con cabina simple. Estos vehículos son ideales para empresas de distribución y transporte de carga para cortas y medianas distancias.

Los modelos JAC Urban 1040 y 1055 se rigen bajo la norma de emisiones Euro5. Además, incorporan las comodidades y tecnologías propias de la línea, y cuentan con múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades y rubros comerciales.

El Urban 1040 cuenta con un motor de 2,7 litros, con una potencia máxima de 147 hp a 3.200 rpm, de 4 cilindros en línea con turbo, intercooler e inyección directa Common Rail. Además, incluye transmisión manual de 6 velocidades y un consumo promedio entre 6 y 7,5 km/l, dependiendo de las características de manejo.

Destaca su capacidad de carga máxima, de 3,1 toneladas.

Asimismo, equipa asientos ergonométricos con dirección ajustable, alzavidrios eléctricos, aire acondicionado y comandos al volante. Además, cuenta con una cabina de amplio espacio interior, que da gran comodidad.

Por su parte, el Urban 1055 tiene una capacidad máxima de 4,5 toneladas, motor de 3,2 litros con 4 cilindros en línea con turbo, intercooler e inyección directa Common Rail, entregando una potencia máxima de 141 hp a 3.000 rpm, con transmisión mecánica de 6 velocidades.

Este modelo destaca por su amplio equipamiento, con asiento de conductor regulable, asiento de acompañante de banqueta de dos plazas, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, radio MP3 con USB y AUX, comando de radio en volante y computador a bordo, entre otros.

Jac Urban 1040 y 1055 poseen comodidades y atributos que caracterizan a la gama Urban, convirtiéndolos en convenientes camiones, producidos con materiales de calidad y de excelente manufactura, además de un diseño exterior que va a la vanguardia de la tendencia mundial.

Ambos modelos están disponibles en toda la red de sucursales DercoMaq y los concesionarios Dercocenter del país, a un precio de arranque de 11.890.000 pesos más IVA, para Urban 1040, y desde 15.490.000 pesos más IVA para el Urban 1055. La garantía para ambos modelos es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo