Tacómetro

¿Nico Rosberg vuelve del retiro para ir a la Fórmula E?

El piloto alemán, campeón del mundo 2016 de Fórmula Uno, admitió que mira con interés retornar a la competencia arriba de un monoplaza eléctrico.

Una semana después de ser campeón del mundo, el alemán Nico Rosberg dejó atónitos a todos al asegurar que se retiraba de la Fórmula Uno en lo más alto. De eso ha pasado un año y el mismo piloto aseguró que podría volver a las pistas.

Eso sí, no a la misma competencia que lo vio consagrarse con Mercedes, sino que en otra categoría que en el último tiempo ha tenido un particular realce, la Fórmula E. Y fue el mismo Rosberg quien confirmó que, al menos, hay interés.

Veremos cuáles son las posibilidades, pero definitivamente estoy interesado. Estoy bastante al día de la categoría y tiene un gran futuro”, aseguró Rosberg en Hong Kong.

El anuncio del alemán no es gratuito. Hay que recordar que Rosberg, tras su retiro, asumió como embajador de Mercedes, marca que se subirá el próximo año a la Fórmula E como equipo. Esto podría abrirle la puerta al piloto.

De todas formas, Rosberg elogió la Fórmula E y dijo que la competencia “ha dado en el clavo. El bombo publicitario está ahí por la movilidad eléctrica y es por lo que tiene asegurado un gran futuro. Esta será la tecnología del futuro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos