Tacómetro

Con nuevo tractor, Massey Ferguson amplia su oferta

El nuevo tractor MF5712K, de la serie MF5700 SL, ofrece mejores rendimiento y eficiencia para diferentes faenas.

Massey Ferguson, empresa líder mundial en la fabricación de tractores, cosechadoras y maquinaria para el sector agrícola, presenta al mercado nacional su nuevo tractor MF5712K, de la serie MF5700 SL, el que -gracias a su motor y transmisión- logra el mejor rendimiento y eficiencia para distintos tipos de trabajos.

Los tractores MF5712 SL están diseñados para realizar de manera rápida y confiable cualquier desafío y tarea de explotación agrícola. Compactos y maniobrables, se desenvuelven fácil y cómodamente en el campo, carreteras y dentro de almacenes, en un variado rango de velocidades.

Esta máquina destaca por tener la mejor visibilidad del mercado, gracias a un capó inclinado, alta tecnología, nuevo salpicadero inteligente, transmisiones más eficientes y un mayor nivel de confort.

A todo esto, se suma que el MF5712K incorpora un motor AGCO Power de 4 cilindros con potencia de 120 hp y con tecnología de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), lo que se traduce en un bajo consumo de combustible. Además, incluye transmisión Dyna-4, con cambio de marchas automático AutoDrive, la que permite obtener la mejor fiabilidad y una extraordinaria experiencia de conducción.

Con un atractivo diseño, levante frontal opcional, avanzados sistemas hidráulicos y una cabina espaciosa con la innovadora suspensión del eje delantero opcional, el tractor MF5712SL de Massey Ferguson incluye además como opcional, el sistema Auto-GuideTM 3000, que aumenta la precisión y reduce los solapes entre pasadas, ahorrando combustible y tiempo minimizando así la fatiga del conductor.

Massey Ferguson ofrece productos de alta calidad, cumpliendo con normas internacionales de fabricación para su adaptación en los diferentes mercados y zonas geográficas. Es por este motivo, que se integra esta nueva versión a la amplia gama de productos que ofrece actualmente la marca y que van desde los 65 a los 370 hp.

El nuevo tractor ya está disponible en toda la red de Sucursales y Concesionarios DercoMaq a lo largo de todo el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos