En su afán de extender e intensificar su presencia en esta parte del continente y ofrecer altos estándares para sus clientes, Morris Garages (MG) inauguró su Centro Regional de Entrenamiento (Regional Training Center) en Santiago, un espacio destinado a capacitar a los profesionales dedicados al servicio de postventa de Latinoamérica y el Caribe.
PUBLICIDAD
En las nuevas instalaciones MG entrenará a los jefes de servicio, asesores de servicio y técnicos mecánicos de los mercados de Latinoamérica donde la marca está presente, quienes viajarán para capacitarse y así seguir entregando un servicio de calidad y con valor agregado.
En su primer año de operación, el centro impartirá cinco cursos para aproximadamente 80 profesionales. El foco estará puesto en los próximos lanzamientos y el desarrollo de más y mejores habilidades de los participantes.
Según MG, en una segunda etapa el Centro Regional de Entrenamiento se contempla desarrollar un programa integral de formación, en el cual los participantes pasen por diferentes etapas y obtengan grados técnicos, como Junior, Expert y Master.