Los mejores técnicos de Chery van a competir a China

Juan Pablo Carrasco, técnico de Rosselot Santiago, y José Calderón, asesor de servicio de Servital Santiago, demostraron ser los mejores de sus especialidades a nivel nacional y competirán contra sus pares del resto del mundo en octubre.

Por Pablo Vargas Zec

Como parte del plan de capacitación y entrenamiento de los servicios de posventa internacional, Chery Motors realizó la séptima edición de la “Competencia Nacional de Asesores y Técnicos Chery 2017” (CNAT), una actividad que busca poner a prueba las habilidades en materia de mecánica, protocolo, atención y productos.

Los representantes de toda la red de concesionarios del país, técnicos y asesores de servicios, fueron los participantes de esta competencia que, durante dos días, enfrentaron distintas pruebas, para demostrar sus capacidades y conocimientos a nivel teórico y práctico.

En esta actividad fueron reconocidos Juan Pablo Carrasco, técnico de Rosselot Santiago, y José Calderón, asesor de servicio de Servital Santiago, quienes viajarán a China y representarán al país en la competencia mundial Fun & Fast 2018, que se desarrollará en octubre.

De esta manera, el fabricante chino continua trabajando en pro del desarrollo y crecimiento de su equipo, para así ofrecer cada día mejores experiencias a sus clientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo