Tacómetro

Nissan celebró la Navidad con jardín infantil de Pudahuel

La marca japonesa le puso ruedas al Viejito Pascuero y apadrinó un establecimiento en esa comuna por tercer año consecutivo.

Los niños del jardín infantil Pedro Lira de Pudahuel no olvidarán fácilmente la pasada Navidad. Gracias a una iniciativa de Nissan Chile, los 104 pequeños pudieron disfrutar de una fiesta y de recibir regalos de la mano del mismísimo Viejito Pascuero.

PUBLICIDAD

Es tercer año consecutivo que la marca japonesa participa activamente en estas fechas apoyando al establecimiento que alberga menores de edad que van entre los tres meses y los cuatro años.

Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de Nissan y sus colaboradores, quienes ya llevan tres años organizando esta fiesta de Navidad. El tiempo que comparten con los niños le da un sentido especial a estas fechas”, aseguró la directora del jardín, Mónica Guerra.

Recomendado

En tanto, el director general de Nissan Chile, Diego Felices, dijo que “apadrinar al jardín Pedro Lira está en línea con la importancia que le damos a la manera en que la compañía se inserta y apoya a su comunidad”.

En la fiesta, los niños compartieron con el Viejito Pascuero, que dejó descansar los renos por esta ocasión y llegó cargado de regalos y alegría arriba de una flamante NP300 roja, como corresponde.

Tags

Lo Último