Tacómetro

El E-Pace abrirá el 2018 para Jaguar

El SUV compacto llegará en los primeros meses del próximo año a Chile para engrosar la familia de la familia Pace de alto rendimiento.

Jaguar vive en el futuro. La marca no esperó que 2017 terminara y ya tiene preparado lo que viene para 2018. La primera novedad de la próxima temporada viene arriba de un SUV compacto que seguirá la línea de este segmento de alto rendimiento.

PUBLICIDAD

Es el E-Pace, que estará en Chile en febrero de 2018, pero que está en preventa hasta el 31 de enero para quienes quieren asegurar al segundo miembro de esta familia que arribó al país con el F-Pace en 2016 y que ha puesto a Jaguar como la marca que más ha crecido en Chile y el mundo entre el área de los SUV premium.

El nuevo E-Pace estará disponible en cuatro versiones, las que equipan el nuevo motor Ingenium desarrollado por Jaguar Land Rover, lo que garantiza una poderosa sensación de agilidad y dinámica en los caminos y en off road. Su motor erogará 249 hp de potencia, excepto la variante más avanzada, la R-Dynamic HSE, que tendrá 300 hp.

Recomendado

Fabricado en Austria y con tracción integral, el nuevo E-Pace presentará un elegante interior de acabados premium y modernos sistemas de navegación y conectividad, además de amplios y mayores espacios de almacenamiento. En tanto, traerá como novedad la tecnología Low Traction Launch, que ayuda al manejo en superficies de difícil agarre.

El SUV parte con un precio de US$53.900 para el entry E-Pace S diesel. La versión bencinera estará a 64.900 dólares; la limitada First Edition, que tendrá apenas siete unidades disponibles, tendrá un valor de 71.900 dólares y el tope de línea R-Dynamic HSE costará US$87.900. Para ellos, habrá una preventa hasta fin de enero que consiste en la reserva de las primeras 20 unidades a tasas preferenciales y dos años de mantenciones gratis.

Así que quedamos a la espera de ver cómo aparece en las calles y caminos nacionales este Jaguar E-Pace, cuya expectativa se cifra en unas 150 unidades para 2018.

Tags

Lo Último