Infiniti QX30, el mejor SUV compacto en Texas

El modelo fue premiado por los periodistas del estado norteamericano, superando a más de 60 competidores.

Por José Contreras

Unos 75 periodistas especializados de Texas fueron los responsables de elegir al Infiniti QX30 como el mejor SUV compacto de lujo de este año. Ése fue uno de los resultados del reconocido concurso Truck Rodeo 2017, organizado por la Asociación Texana de Escritores de Autos (TAWA).

En total, participaron unos 64 vehículos de entre los cuales el modelo de la marca premium japonesa se erigió como la mejor, gracias a su mezcla de capacidad, tecnología y tracción tanto en caminos asfaltados como en off road.

El estilo del auto, combinado con su inesperada capacidad impresionó a nuestros periodistas y colocó al QX30 en el primer puesto de la categoría Compact Luxury Crossover”, declaró el presidente de la TAWA, Nic Phillips.

Es un gran honor recibir el premio a la Mejor SUV Compacto de Lujo en un evento considerado como uno de los más acalorados en la categoría de camiones y SUVs. Nos enorgullece saber que nuestro producto se destaca entre los competidores en un mercado tan importante como lo es Texas”, expresó por su parte el vicepresidente de Infiniti América, Randy Parker.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo