"WWW+" es la nueva estrategia global de Chery

La marca china pretende abordar diversos cambios para convertirse definitivamente en un actor relevante de la industria mundial automotriz.

Por Pablo Vargas Zec

Con el fin de transformarse en un fabricante de autos de talla mundial, Chery Motors, una de las principales marcas chinas, presenta “WWW+”, un plan estratégico para abordar el mercado global, que contempla cuatro significados: “sabiduría mundial” (World Wide Wisdom), “ganar-ganar” (Win-Win), “inteligencia conectada” (Wired intelligence) y “sostenibilidad, avanzando con los tiempos y posibilidades ilimitadas” (+).

El primer paso importante y de acción real fue la firma de un acuerdo de cooperación estratégico con CAOA, el mayor fabricante y minorista de automóviles en Brasil, donde ambas partes emprenderán una cooperación profunda en investigación y desarrollo, fabricación, compras, ventas y otros campos, reforzando conjuntamente la influencia de la marca Chery en América Latina.

Con esta nueva propuesta, Chery pretende promover el desarrollo del mercado automotriz en el mundo, participar en la competencia global y profundizar la internacionalización de la marca.

“Nos estamos enfrentando a una nueva era, con un desarrollo benigno, saludable, inteligente y verde. Es en este contexto que Chery formuló su plan ‘WWW +’”, comenta He Xiaoqing, vicepresidente de Chery Automobile.

De esta manera, Chery continúa su proceso de desarrollo para convertirse en un referente mundial y entregar a los consumidores autos innovadores en diseño, seguridad, confort y tecnología.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo