Kymco decidió cerrar el 2017 con un interesante acercamiento a cuatro de los productos de su portafolio. En el recinto de Full Wheels, en Lo Barnechea, la marca taiwanesa permitió probar dos ATV y dos UTV en un entretenido recorrido por la precordillera.
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En el segmento de los Utility Terrain Vehicle, Kymco facilitó los modelos UXV 450 y 700. Son modelos que apuntan al mundo agrícola, principalmente, ofreciendo una buena alternativa de traslado por caminos agrestes con mucha maniobrabilidad.
La UXV 450 ($6.990.000) ocupa un motor Maxxer 450i de 443 cc con transmisión automática CVT y un buen despeje del suelo para permitir que la máquina se mueva con facilidad por los terrenos más complejos.
Su hermano mayor, el 700 ($8.490.000), posee una suspensión independiente que da 25 centímetros de altura, puede cargar 500 kilos y arrastrar una tonelada y viene con un motor monocilíndrico de 700 cc con transmisión CVT.
Por el lado de los All Terrain Vehicle, los modelos elegidos fueron los MXU 465 y 700, que destacan por una interesante relación precio-calidad con buenas prestaciones de deportividad y un atractivo diseño.
El MXU 465 ($5.990.000) posee un motor desarrollado por Kymco de 450 cc con una potencia de 33 hp, transmisión CVT y arranque eléctrico, aunque incorpora como novedad un arranque manual si la batería se descarga.
En tanto, el MXU 700 ($7.390.000) se puede meter por zonas de alta complejidad gracias a su sistema de tracción de cuatro ruedas con accionador eléctrico, caja CVT con modo Hi/Low y motor 695 cc de 45 hp, mezclando deportividad y potencia.