Ferrari y Maserati tienen nueva gerente de Marketing

La ingeniero comercial Javiera Rodríguez se hace cargo de ese departamento de SKBergé Luxury.

Por Pablo Vargas Zec

SKBergé Luxury, la divisón de retail de las marcas de lujo del grupo hispanochileno SKBergé en el mercado chileno, anuncia el nombramiento de Javiera Rodríguez Merino como nueva gerente de Marketing de Ferrari y Maserati Santiago.

Rodríguez es experta en marketing egresada de la Universidad Católica, donde se tituló como ingeniera comercial con mención en Administración de Empresas.

“El objetivo es continuar potenciando la presencia de Ferrari y Maserati en Chile, cautivando a consumidores que valoran la diferenciación, exclusividad, personalización y deportividad que caracterizan a estas marcas, entregándoles una experiencia única y centrada fuertemente en el cliente. El desafío es importante, sobre todo en un mercado tan exigente como el chileno y con la mayor presencia de marcas de lujo y superlujo del Cono Sur, siendo indispensable estrechar el contacto a través de las distintas herramientas del marketing”, asegura la recién nombrada ejecutiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo