Kia suma atletas paralímpicos a su lista de embajadores

Son dos tenistas y un golfista los que se incorporan a la marca coreana, que refuerza su nexo con los deportistas chilenos.

Por José Contreras

Para las marcas, el uso de embajadores es un elemento de importancia para dar a conocer sus productos y una forma de la misma empresa de apoyar a sus diferentes rostros en los ámbitos de desarrollo. Kia, desde hace tiempo, ha explotado la veta del deporte y ha visto reforzada esta idea con la llegada de nuevos atletas.

En esta ocasión, la marca coreana ha mirado el mundo paralímpico y decidió incorporar su staff de embajadores con tres nuevos deportistas. Se trata de las tenistas Macarena Cabrillana y María Paz Díaz y del golfista Hernán García.

Nuestro deseo es continuar contribuyendo a la difusión y masificación de la actividad deportiva y en esta ocasión vamos dos pasos adelante y estamos apoyando de manera concreta la carrera de deportistas paraolímpicos. Queremos sensibilizar sobre el esfuerzo que realizan estos deportistas en línea con el espíritu de la marca”, explicó el gerente de marketing de Kia Chile, Horacio Meléndez.

Cabrillana, de 24 años, es la número 1 del tenis en silla de ruedas femenino de Chile y está 19ª en el mundo. Díaz, de 28, es la 2 del país y además combina el tenis con las charlas motivaciones y su trabajo de modelo publicitaria, siendo también finalista del concurso Miss Wheelchair World 2017. García, de 25, es el único golfista discapacitado de Chile y juega en Estados Unidos y Europa en una liga adaptada de ese deporte, además de enseñar la disciplina a menores.

De esta forma, Cabrillana, Díaz y García se suman a los otros embajadores que Kia posee: el tenista Nicolás Jarry, la atleta Isidora Jiménez, el equipo femenino de hockey césped y el ex tenista y multimedallista olímpico Fernando González.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo