Honda organizará cursos gratuitos de manejo de motos

La marca japonesa hará cuatro reuniones durante el verano para fomentar la cultura motociclística y el manejo responsable.

Por José Contreras

Para quienes buscan un acercamiento al mundo de las motos o quienes quieren perfeccionar su manejo, Honda tendrá durante este verano cuatro cursos gratuitos de manejo seguro en dos ruedas.

Serán clases que mezclarán lo teórico con lo práctico y que buscan crear conciencia entre quienes usan las motos como medio de transporte de hacerlo de forma responsable y segura. Las actividades estarán a cargo de instructores oficiales de Honda, que enseñarán nociones básicas de manejo, uso de motos, material informativo y equipamiento de seguridad.

Como requisito, los participantes deben ser mayores de edad, saber andar en bicicleta y asistir a las clases con zapatos cerrados.

Las fechas de los cursos serán en enero el 6 y el 20 y en febrero el 3 y el 17. Se realizarán en el mall Paseo Quilín (Avenida Américo Vespucio 3300, Peñalolén) y previamente hay que inscribirse en la web www.cursosmanejoseguro.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo