Cabify consolida su posición en el transporte corporativo

La compañía anunció que, durante 2017, más de 2.000 empresas usaron sus servicios, lo que significó un crecimiento de casi 150% en comparación a 2016.

Por José Contreras

Cabify cerró 2017 con números azules que dejaron a la app de transporte con mucha alegría y esperanza para afrontar 2018. Su división de transporte corporativo presentó un aumentó importante a la hora de ser usado por empresas, según el balance anual de la compañía.

El informe elaborado por Cabify arrojó que durante 2017 más de 2.000 empresas usaron sus servicios, lo que significó un aumento de 139% en comparación con 2016 y un aumento de facturación de unos 15 millones de dólares, casi tres veces lo hecho en 2016.

Además, el estudio indica que consiguieron cautivar a empresas importantes en Chile, ya que el 55% de los clientes participan en la Bolsa de Comercio como parte del Índice de Precio Selectivo de Acciones (IPSA), como Entel, Cencosud, CCU, Enel y Banco Santander, entre otras.

Esto ha significado, según Cabify, un ahorro mensual para las empresas de casi un tercio del costo en este ítem, considerando cobro por kilómetro recorrido y tiempo de espera, aspectos que hay sido tratados por la app mediante una serie de herramientas.

Para mejorar el acceso a la información, agregamos a la plataforma una herramienta que facilita el control de todos los movimientos realizados, evitando el mal uso, como dejar esperando durante mucho rato al conductor, realizar trayectos en horarios que no son laborales o pedir viajes que no corresponden a trabajo, entre otras irregularidades que hemos notado”, explicó el gerente de Cabify Empresas, Juan Ignacio Garcés.

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