Nissan gana su primer premio con el Leaf

El eléctrico de la marca japonesa fue nombrado como Lo Mejor en Innovación de la Feria CES, realizada en Nueva York.

Por José Contreras

En los próximos meses, Nissan pondrá en el mercado estadounidense su modelo eléctrico Leaf y antes de eso recibió un espaldarazo de esos grandes. Esto porque fue elegido como Lo Mejor en Innovación para 2018, según la feria de tecnología CES, desarrollada en Nueva York.

Éste es el primer premio que recibe el Leaf y llega en un momento ideal para demostrar en el mercado norteamericano la calidad que reconocieron en la Asociación de Tecnología de Consumo, ente organizador de la feria.

Además del reconocimiento en innovación en el área de “la inteligencia vehicular y tecnología de conducción autónoma”, el Leaf fue galardonado por CES a “la tecnología para un mundo mejor”.

Es un gran honor tener este temprano e importante reconocimiento para el Leaf. Este premio reconoce a los productos y tecnologías que benefician a las personas y al planeta, por lo que es perfectamente apropiado que haya recibido ese honor. Es más que sólo un automóvil”, aseveró Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan para mercadotecnia y ventas globales.

Se espera que en los próximos meses, el Leaf, a la venta en Japón por ahora, llegue no sólo a Estados Unidos, sino que a Canadá y Europa Occidental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo