Fiat capacita personal para atención del nuevo Argo

Con motivo de la llegada del nuevo hatchback, la marca creó esta instancia para ejecutivos de las áreas de ventas y servicios.

Por José Contreras

Para darle un toque al Argo, hay que hacer algo”, dijeron en Fiat. Y por eso la marca italiana se encargó de hacer un importante trabajo de especialización a sus trabajadores, para que entreguen un servicio de alta calidad.

Así, en Marbella se realizó una capacitación apuntada a ejecutivos de los departamentos de ventas y servicios, quienes recibieron asistencia técnica y comercial, así como la opción de testear el nuevo hatchback de la casa peninsular.

De esta forma, el personal de Fiat quedó en mejor posición de atender a quienes busquen información o quieran adquirir el Argo, modelo de motor 1.3 Firefly de aluminio, caja manual de cinco velocidades, pantalla táctil de siete pulgadas y cámara de retroceso con sensores de estacionamiento, éstos últimos en la versión tope GSE ELX.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo