Tacómetro

La nueva generación del Nissan Leaf recibe importante premio

Fue premiado como Mejor Auto Familiar Pequeño en Gran Bretaña.

(Nissan)

Previo a la llegada del modelo a los concesionarios del Reino Unido en 2018, Nissan celebra que el nuevo Leaf ha recibido el premio a Mejor Auto Familiar Pequeño en los premios Next Green Car Awards 2017.

PUBLICIDAD

El nuevo Leaf continúa el legado de su antecesor, ya que en 2015 recibió este mismo reconocimiento la generación anterior de este modelo. Ahora, impresionó al panel de jueces no únicamente por su mayor autonomía, sino también por su diseño distintivo y tecnologías de conducción.

El jurado comentó: “Con el Nissan Leaf, la empresa japonesa ha cumplido todos los atributos requeridos para llevar a su modelo (con las mejores ventas) a la cima de su clase. El largo alcance o autonomía hace de éste vehículo una propuesta atractiva y con estilo premium, finalmente con su extensa oferta de equipamiento, está listo para impresionar en las exhibiciones”.

Recomendado

Los premios Next Green Car 2017 reconocen los mejores automóviles ecológicos lanzados en el Reino Unido durante el año, cubriendo ocho categorías diferentes, los ganadores son seleccionados de una lista de 32 modelos diferentes entre 18 fabricantes.

Los modelos ganadores cubren siete categorías de vehículos y todos se evalúan con base a varios factores, incluyendo criterios ambientales, de desempeño y de costo. Otras de las consideraciones son: la idoneidad, impacto en el mercado y valor por el dinero.

Tags

Lo Último