Tacómetro

En Las Vegas, Kia revela su nuevo conceptual eléctrico

La marca coreana usará como escenario para la revelación la Consumer Electronics Show.

Usando como escenario la Consumer Electronics Show 2018 –que se realiza en Las Vegas, Estados Unidos- Kia Motors presentará un nuevo conceptual, completamente eléctrico y que representa la visión de la marca para la movilidad del futuro.

Combinando las fortalezas de diseño de Kia con un tren de potencia eléctrico de batería altamente eficiente, el nuevo conceptual representa el siguiente paso de la marca hacia la electrificación. El modelo también presenta una interfaz hombre-máquina (HMI) nunca antes vista y un sistema avanzado de iluminación ‘motion graphic’, que anticipa el potencial de estas tecnologías para la introducción en el mercado en los próximos años.

Junto con el nuevo conceptual de Kia, la marca revelará una serie de nuevas tecnologías para el automóvil en CES 2018. Las exhibiciones interactivas “Más allá de la conducción autónoma” combinan tecnologías existentes y futuras, para delinear los planes de la compañía para la introducción de la autonomía y movilidad.

Kia presentará tres exhibiciones interactivas, estilo cabina, diseñadas para mostrar cómo la compañía incorporará nuevas tecnologías para mejorar la comunicación e interacción entre los ocupantes y los vehículos. Estos incluyen sistemas avanzados de asistencia al conductor y funciones pioneras HMI, así como la primera conexión 5G en el automóvil del mundo.

“La realidad virtual, los autos sin conductor y la conectividad total del vehículo fueron considerados tecnologías del futuro lejano. A medida que se hacen realidad rápidamente, Kia está explorando cómo adaptar estas nuevas tecnologías para sus clientes. En CES, compartiremos nuestra estrategia y visión para la movilidad futura, y exhibiremos una gama de tecnologías avanzadas que nuestros clientes pueden esperar”, afirma el doctor Woong-cheol Yang, vicepresidente y jefe del Centro de I + D de Hyundai-Kia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos