Tacómetro

BMW Motorrad saca al pizarrón para enseñar de motos

Todos los primeros sábados de cada mes, la compañía realizará cursos Premium teórico-prácticos para los fanáticos de las dos ruedas.

BMW Motorrad se preocupa de los amantes de las motos y por eso le dará un especial regalo para quienes muestren su interés en aprender más de las dos ruedas. A partir de ahora, la marca realizará cursos Premium teórico-prácticos todos los meses.

En los primeros sábados de cada mes en la Hacienda Santa Martina, instructores de conducción certificados por BMW Motorrad Alemania harán charlas y enseñarán a todo aquel que quiera mejorar o tener más conocimiento de las motos.

Esta iniciativa está pensada para instruir de manera responsable a todos los amantes de las motos. La idea es que conozcan nuestros modelos y sus características, además de todas las medidas de seguridad asociadas. Además, es una forma de intercambiar experiencias y vivencias enriquecedoras”, comentó el jefe de marketing y planificación de BMW Motorrad Chile, Nikolas Bartel.

Las clases están abiertas para todos los mayores de 18 años sin necesidad de tener experiencia en motos y las inscripciones se realizan vía correo electrónico en bmwmotorrad@inchcape.cl. En la clase, se facilitará una moto BMW y un traje de seguridad, todo para hacer completa la experiencia de manejar y aprender de motos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos