Fiat Drive Summer vuelve a Maitencillo

Si quieren conocer los nuevos modelos de la marca italiana, aprovechen este evento donde la experiencia de conducción estará presente durante la temporada de verano en este clásico balneario de la V Región.

Por Mauro Vidal

Por tercer año consecutivo, desde el 12 de enero al 28 de febrero la automotriz italiana se tomará el sector de Aguas Blancas en Maitencillo, para exhibir su última apuesta en el segmento hatchback, el juvenil Fiat Argo, modelo que encarna los atributos de la marca: estilo, tecnología, confort, performance, deportividad y seguridad.

De esta manera, el Argo se sumará a los modelos 500, con sus variantes Pop, descapotable y Lounge, además del 500X, versión más grande, alta y de estilo off road del icónico city car.

Los vehículos de Fiat estarán disponibles para test drive en el stand de Aguas Blancas y, adicionalmente este año, en la entrada Norte del balneario. De esta manera, la marca ofrecerá a los veraneantes una experiencia de conducción única y la posibilidad de conocer y disfrutar de modelos estilosos y full equipados con la última tecnología en conectividad, pudiendo además participar por entradas dobles para los conciertos que Katy Perry y Gorillaz darán en marzo en Santiago.

  • Stand Aguas Blancas, Maitencillo: 12 de enero al 28 de febrero
  • Lunes a viernes, entre las 12:00 y 19:30 horas
  • Sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas
  • Lider Maitencillo. 12 de enero al 11 de febrero
  • Lunes a viernes, entre las 12:30 y 19:30 horas
  • Sábados y domingos de 11:30 a 20:00 horas
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo