Tacómetro

Gellona es reconocido por Andes Motor por sus ventas en 2017

En la reunión anual de concesionarios, su desempeño comercial le valió la distinción.

Para Andes Motor, empresa del grupo Kaufmann, el 2017 apostó por ampliar su nicho de mercado a un público más amplio y transversal, con muy buenos resultados, principalmente por el lanzamiento de la Maxus T60 que, desde su llegada el 27 de julio, ha vendido más de 700 unidades. Ese fue parte del análisis de la reunión anual de concesionarios de la compañía y en donde se congregaron dueños, gerentes y jefes de ventas de toda la red, además de subgerentes de ventas de las sucursales de Kaufmann.

Hasta la fecha Andes Motor ha vendido más de 1.100 unidades, entre vehículos comerciales, vehículos y camionetas, y sobre 200 unidades de camiones y buses.

“El fin principal de este evento es agradecer el esfuerzo de nuestro equipo y destacar sus distintos aportes como es el caso de Gellona Autos, el concesionario con mayor número de ventas”, explica Luis Izquierdo, gerente general de Andes Motor.  

Entre otros hitos importantes de 2017 para la empresa se encuentran el lanzamiento de la van Maxus G10, vehículo que entró con fuerza al mercado de los comerciales, la presentación de la línea Aumark S de Foton, compuesta por sus modelos S 815 y S 614, y el estreno del nuevo tolva Auman 3938, camión especialmente diseñado para trabajos pesados.

“Nos enorgullece recibir esta clase de reconocimiento de parte de Andes Motor y es una muestra de la gran labor como equipo que hemos realizado. Bajo esa reflexión, seguiremos trabajando de la misma manera en el 2018 y esperamos cumplir con creces nuestras metas”, declara Maximiliano Gellona, gerente de marketing de Gellona Autos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos