Noticias

Sucursal Santiago Volvo Chile extiende su jornada a doble turno

La idea de la empresa es ofrecer más horas de servicio para mayor disponibilidad y pronto retorno a la ruta.

Una de las necesidades básicas de conductores y dueños de buses y camiones es que, una vez requerido algún tipo de servicio técnicio, la máquina retorne lo más pronto posible al camino.

PUBLICIDAD

Y en este sentido la apuesta de Volvo Chile con su sucursal Santiago concreta esta aspiración sumando un total de 30 técnicos especializados que brindan un servicio extendido, para hacer que el camión o bus vuelva a estar productivo en el menor tiempo posible, potenciando así el negocio de los clientes que realizan sus operaciones en la Región Metropolitana.

Con esa visión y pensando siempre en ser un socio estratégico de sus clientes, la empresa ha incorporado un turno de noche que mejora los tiempos de ejecución de los trabajos. Así, el taller labora en dos jornadas, con el fin de responder a las necesidades de los clientes de camiones y buses de la marca que operan en la Región Metropolitana.

Recomendado

Según explica Carlos Alvarado, gerente de la Sucursal Volvo Santiago, estos especialistas hoy pueden dar una respuesta mucho más efectiva a los requerimientos de los clientes, quienes necesitan ser competitivos y que sus vehículos estén disponibles el mayor tiempo posible en ruta.

“Hemos implementado un turno nocturno, en el que nuestros técnicos abordan mantenimiento preventivo, el que puede ser resuelto durante la noche o hasta la mañana siguiente. Esta ampliación del horario de trabajo del taller, nos ha permitido reducir los tiempos de respuesta a nuestros clientes en hasta 24 horas”, detalla Alvarado.

Los servicios de la Sucursal Volvo Santiago pueden ser agendados por los clientes al fono: 22 299 11 11 ó al mail patricio.carrasco@volvo.com.

Descuentos especiales

Como parte de los servicios que brinda la Sucursal Volvo Santiago, se ofrecen atractivas promociones a los clientes de Camiones Volvo, en las que ellos pueden obtener servicios con descuentos desde 18% y hasta un 42%. Estas ofertas estarán disponibles solo hasta el 31 de marzo de 2018.

Tags

Lo Último