Tacómetro

Aventura Jeep® llega con exclusivo Park a Cachagua

La marca emblema del universo 4×4 estrena presencia veraniega en la V Región con múltiples beneficios para clientes, panoramas y test drives de sus modelos todoterreno.

Este verano Jeep® instaló su base de operaciones estivales en Cachagua, el exclusivo balneario de la Quinta Región donde hasta el 18 de febrero próximo sus clientes podrán gozar del Jeep® Park, un espacio único para disfrutar de múltiples beneficios y de una dinámica agenda con entretenidos panoramas para toda la familia, compartiendo su lifestyle deportivo y pasión por la vida al aire libre.

En este sentido destacan las pruebas de manejo de sus modelos todoterreno emblemáticos , como el recién estrenado Compass, Grand Cherokee y Wrangler Sahara, ideales para sortear complicadas rutas y los terrenos más difíciles.

La atracción principal se vivirá los fines de semana, cuando los visitantes podrán sentir la adrenalina de subirse a estos modelos, pero conducidos por pilotos profesionales, quienes les enseñarán a sortear excitantes pruebas en las rampas de exhibición, sumándose a la lista de vehículos el juvenil Jeep® Renegade y la pick up RAM 1500.

Por último, también se pondrá a disposición de los clientes el “Service Express” o Servicio Técnico Móvil, que ofrecerá a los propietarios de modelos Chrysler, Jeep®, RAM y Dodge un chequeo, evaluaciones gratuitas y la realización de asesorías técnicas, para garantizar un óptimo estándar de desempeño y seguridad de sus vehículos.

Fechas y horarios Jeep® Park (Acceso a Cachagua sobre Ruta E-30-F)

  1. Hasta el 18 de febrero de 10:00 a 13:00 / 16:00 a 20:30
  2. Viernes a domingo: Service Express, Test drive, rampas de exhibición y zona de descanso lounge
  3. Martes a domingo: Service Express, Test drive y zona de descanso lounge

Tags

Lo Último


Te recomendamos