Tacómetro

Ford revela las primeras imágenes del nuevo Mustang Shelby GT500

No se pierdan el exclusivo video y galería que fueron exhibidos como adelanto del lanzamiento en la apertura del Salón Internacional 2018 en Detroit, Estados Unidos.

Ford reveló las primeras imágenes del Nuevo Mustang Shelby GT500, el vehículo producido por la marca del óvalo más poderoso de todos los tiempos.

Equipado con un motor V8 con más de 700 caballos de fuerza, el nuevo cupé fastback tiene el doble de potencia que el Shelby GT500 original, lanzado en 1967.

En el video de su presentación se puede apreciar el vigoroso sonido del motor, además el «teaser» permite ver detalles de las salidas de doble escape, de los faros traseros, del spoiler delantero, de las aberturas de aire en el capó, del alerón trasero, de las llantas y del famoso emblema de la serpiente plateada que identifica la serie.

El nuevo Mustang Shelby GT500 fue desarrollado por Ford Performance, la división de vehículos de alto rendimiento de la marca que trae lo más avanzado en términos de potencia e innovación. Además, incorpora la experiencia y la pasión de este equipo dedicado a destacar en las calles, combinando tecnología innovadora y estilo agresivo, inspirado en competiciones.

Disfruten entonces del exclusivo video aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=KtlmJLl18zo

Tags

Lo Último


Te recomendamos