Desco, Audi y Publimetro animarán el sunset de los jueves en La Pirámide

A partir de hoy 25 de enero comienzan los eventos que marcan el lanzamiento del proyecto inmobiliario Laguna de la Pirámide, con atardeceres llenos de música, novedades automotrices y mucho glamour.

Por Mauro Vidal

En Av. Santa Clara 800, esquina Rinconada El Salto (Acceso Ciudad Empresarial), comuna de Huechuraba, se está levantando por estos días el mega proyecto inmobiliario Laguna de La Pirámide, que como gran carácterística integra a su gran laguna desarrollada con la internacionalmente reconocida tecnología de Crystal Lagoons®, una espectacular playa de arenas blancas, convirtiéndose en el espacio perfecto para relajarse, jugar y entretenerse.

Todo junto a una hectárea de aguas cristalinas que destaca por su transparencia y color en un entorno que propicia el deporte, la recreación y el descanso.

laguna 2

Con sólo 3 departamentos por piso, Edificio Horizonte es el primer proyecto del gran desarrollo inmobiliario Laguna de la Pirámide. Y es que su moderna arquitectura, el especial cuidado de su diseño, la distribución de sus espacios y los materiales utilizados en su construcción, son las características que mejor hablan de la pasión que Desco pone en sus proyectos.

Y para celebrar cada avance de la obra, la constructora formó alianza con Audi y Diario Publimetro, generando un evento imperdible al atardecer de cada jueves.

Así, a partir de hoy 25 de enero y hasta finales de marzo, la música, el buen ambiente y el glamour marcarán los sunsets junto a 50 selectos invitados por sesión, quienes además de disfrutar de un cocktail de alto nivel podrán apreciar 3 exclusivos nuevos modelos exhibidos por la automotriz alemana.

¡Nos vemos junto a la laguna!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo