Tacómetro

La nueva generación del Infiniti Q50 cambia la cara

Ya disponible en Chile, la marca de lujo japonesa lanzó su renovado Q50 híbrido y 2.0, modelos que incorporan algunas novedades sin perder la estética que caracteriza al fabricante nipón

Con una parrilla frontal más amplia el Q50 2.0 remodela su estilo gracias al nuevo diseño de parachoques delanteros, neblineros y parrilla inferior.

Como antes, los vidrios tintados con reductor de rayos UV y sunroof eléctrico marcan el perfil del Q50, sumando el potente motor de 208 HP, llantas de aleación de aluminio de 18” y neumático de repuesto.

En el interior se destaca la iluminación del panel de instrumentos y la costura en gris de sus terminaciones.

Mientras que el Q50 hibrido cuenta con una notable motorización de 3.5 litros V6 y 360 HP, llantas de 19” y suspensión deportiva. Definitivamente un corte más agresivo con detalles metálicos oscuros, luces frontales Led, luz de día estilizada (eyebrow), postura amplia en la parrilla y acabado de luces de niebla.

Respecto de la conectividad y seguridad al conducir, la línea Q50 ofrece manos libres vinculado a Bluetooth con reconocimiento de voz capaz de enlazarse a cualquier smartphone sin quitar las manos del volante y respaldado por el sistema de audio Premium Bose de 14 parlantes individuales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos