“Lleva el verano contigo”, es la oferta de Goodyear

La marca norteamericana de neumáticos ofrece a sus clientes cobertura y seguridad en sus productos, incluyendo un seguro para el reemplazo gratuito de productos con daños irreparables.

Por José Contreras

Goodyear, una de las compañías líderes en seguridad y calidad en neumáticos de alto desempeño en Chile y el mundo, lanzó su campaña de verano 2018, acompañada de su programa “Neumático Protegido”, que consiste en el reemplazo gratuito de neumáticos en caso de sufrir daños irreparables.

Los usuarios de vehículos de uso particular que hayan adquirido un neumático Goodyear tendrán derecho durante 6 meses (a partir de la fecha de compra) para utilizar este beneficio innovador, debiendo presentar la boleta de la compra realizada para hacer uso de esta garantía.

Pero no sólo eso, sino que además ofrece un súper combo increíble para sus clientes que consiste en una oferta por la compra de cuatro neumáticos Goodyear más $4.990, para llevarse una mochila y una pelota como potenciadores del goce de este verano en familia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo