Nuevo reto Citroën: andar más 4 mil kilómetros con menos de $120.000 en combustible

El New Citroën C3 Diesel será protagonista de este nuevo desafío de rendimiento de la marca francesa en el marco del Monster Energy Road Trip, que buscará a los mejores exponentes del skate nacional.

Por Pablo Vargas Zec

Por tercer año consecutivo la marca gala se impone un  desafío de rendimiento, en esta ocasión con el modelo Citroën New C3 de motorización diesel, que será el responsable de mover al “Monster Energy Road Trip by Citroën” en su búsqueda por dar con los mejores skaters de Chile.

El modelo deberá recorrer más de 4.000 kilómetros a lo largo de Chile, desde Arica a Osorno y regreso a Santiago, utilizando menos de $120.000 pesos en combustible, es decir con un costo de $30 pesos por cada kilómetro recorrido, lo que convierte al New C3 en uno de los modelos más eficiente del mercado.

“La verdad es que no podría existir un mejor modelo para mover una actividad como el Monster Energy Road Trip by Citroën, que trasladará a los organizadores por gran parte de Chile de forma segura, con estilo, diseño, seguridad, y lo más importante, a un costo sumamente bajo en el gasto de combustible, demostrando ser uno de los modelos más eficientes y convenientes del mercado. Estamos muy contentos de ser parte importante de un evento tan entretenido y que va en pro del deporte, de buscar a los mejores exponentes del skate nacional para representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokyo de 2020”, señala Bernardita Cruz, subgerente de Marketing Citroën Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo