Las divertidas pantuflas Nissan que se “guardan” solas

Con tecnología ProPILOT Park, utilizada como asistente automático de estacionamiento, los creativos de la marca divierten a los clientes de un hotel en este video que puede alegrarles el día.

Por Mauro Vidal

Combinando lo último en hospitalidad tradicional con la tecnología de conducción autónoma de Nissan, una posada japonesa ofrece a los huéspedes algunas amenidades inusuales: pantuflas que se guardan solas, mesas y cojines para piso.

A primera vista, el ProPILOT Park Ryokan se parece a cualquier otra posada tradicional japonesa, o ryokan. Las pantuflas se encuentran alineadas y ordenadas en el vestíbulo, donde los huéspedes se quitan los zapatos. Las habitaciones tatami están equipadas con mesas bajas y cojines en el piso para sentarse.

Pero cuando cuando estos elementos no están en uso, regresan automáticamente a sus lugares designados con sólo presionar un botón.

Presentada por primera vez en el nuevo Nissan LEAF en Japón en octubre de 2017, la tecnología ProPILOT Park detecta objetos circundantes y permite a los conductores estacionar automáticamente el vehículo en un espacio de estacionamiento seleccionado presionando un botón. La misma tecnología se está utilizando hoy en las instalaciones del ProPILOT Park Ryokan durante un periodo de demostración, con el fin de entretener a los huéspedes y reducir la carga de trabajo del personal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo