Tres nuevos modelos ofrece Indian Motorcycle Chile

Scout, Springfield y Roadmaster son la novedades de la marca estadounidense que busca aumentar un 25 por ciento sus ventas en el país.

Por Mauro Vidal

“Prevemos un tipo de cambio favorable y el comienzo de un proceso de renovación de motocicletas de nuestros primeros clientes”, estimó Matías Meza, brand manager de la compañía en Chile.

En ese escenario, la apuesta de Indian es comercializar en Chile 85 unidades la temporada que comienza, cifra que se compararía positivamente con las 68 reportadas durante 2017.

Según informó Meza, la demanda de Indian en 2017 se repartió equitativamente entre las unidades con motorizaciones bajas (1.000 y 1.200 cc) y las equipadas con un motor de 1.800 cc.

Dos de las tres variedades nuevas de la oferta 2018 montan el propulsor mayor V-Twin Thunder Stroke 1.800cc, que lleva asociado un nivel de prestaciones mayor, como butacas calefaccionadas, monitoreo de presión de neumáticos, alforjas con cierre a distancia, parabrisas eléctricos y sistema de navegación “Ride Command” con pantalla táctil de siete pulgadas.

VISOR INDIAN

Esto en referencia a la novedosa versión Elite del modelo touring Roadmaster, que se suma a la Springfield Dark Horse, y a la recientemente lanzada Scout Bobber, ya disponibles en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo