Ducati revive a la Scrambler en Chile con su nueva Mach 2.0

La marca italiana presentó esta joya de estética sesentera pero que, además de la nostalgia, reune con toda la funcionalidad de las nuevas tecnologías.

Por Mauro Vidal

Inspirado en el icónico casco Bell Cross Idol, el diseñador Roland Sands se lanzó a montar un esquema de gráficos acorde al espíritu de la Ducati Scrambler Mach 250 de 1965. Y su apuesta no pudo ser más exacta para vestir a la Mach 2.0.

Es que el apellido “Mach” se refiere a la unidad de medida de las velocidades supersónicas, y por lo mismo el nuevo esquema trae llamativos colores, con un concepto retro y a la vez deportivo que encantará a los fanáticos del estilo.

DUCATI 2

El esqueleto de la Ducati Scrambler Mach 2.0 también exuda robustez, gracias a un chasis en forma tubular en acero de 1.150 mm de altura y horquillas telescópicas invertidas de 41mm en su parte delantera, con llantas de 10 radios tanto en su parte delantera como en su parte trasera.

Punto aparte y destacado es el asiento Especial Flat Track Pro, así como la altura de la moto: 790 mm que incluyen un nuevo manillaje bajo, elaborado en aluminio, tubo de escape silencioso, balancines en color negro satinado y aletas pulidas inspiradas en la café racer.

La Mach 2.0 cuenta con un sistema anti rebote y encendido electrónico; un peso de 170 kg y tiene la capacidad de alojar en su tanque 13 litros de combustible, toda una opción que llenará las expectativas de los amantes de dos ruedas tanto en la ciudad como al viajar en una carretera.

Finalmente , para la Scrambler Mach 2.0 han creado un motor bicilindrico de 803 centímetros cúbicos, refrigeración por aire con la capacidad, de producir 75 caballos de fuerza a 8.250 revoluciones por minuto y un par máximo de 68 Nm a 5.750 rpm, con inyección electrónica y discos de frenos ABS para mayor seguridad al momento de bajar la velocidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo