En Los Ángeles partirá el Rally Mobil 2018

La organización reveló la sede de la primera fecha del campeonato de este año, que se realizará a fines de marzo.

Por José Contreras

Al Rally Mobil le gusta revelar el calendario de sus carreras con suspenso, dejando espacio para esperar alguna incorporación sorpresiva durante el año. Con esta cuota, había dudas sobre dónde comenzaría el 2018 para el campeonato.

Esa espera finalizó ahora, cuando la organización del evento anunció que Los Ángeles será la sede de la primera fecha durante el 22 y el 24 de marzo y que dará el inicio a una campaña que puede ser histórica si se anuncia durante el año el éxito de la postulación nacional al WRC.

Estamos muy contentos de volver a Los Ángeles, puesto que el año pasado fue una carrera extraordinaria. Todo esto fue gracias al compromiso de todas las autoridades, partiendo por el Alcalde Esteban Krause y todo su equipo, además del gobernador e intendente, quienes han vuelto a confiar en nosotros para repetir la fecha este 2018”, aseguró el productor general del Rally Mobil, Felipe Horta.

De paso, Los Ángeles será el primer lugar donde debutará oficialmente la categoría R5, para la que ya hay varios modelos, pilotos y equipos confirmados. En los próximos días se espera la oficialización del resto de las fechas del Rally Mobil 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo