Un asombroso crecimiento consiguió Maserati durante 2017, año que la firma premium puede considerar de histórico. En la temporada recién terminada, la marca del tridente logró triplicar sus ventas en comparación a lo hecho en 2016.
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Así, Maserati pasó de las 17 unidades vendidas en 2016 a las 51 durante el año pasado, exactamente tres veces más. A juicio de la compañía, el éxito en los números se debe a los excelentes resultados conseguidos en el segmento de SUV, donde el modelo Levante se llevó casi el 80% de las ventas de la marca.
“Este crecimiento nos posiciona muy por sobre el segmento, que se situó en un 24%, y viene a coronar la reciente inauguración de nuestra renovada casa matriz. Estos alentadores resultados dan cuenta del buen funcionamiento de la estrategia de la marca, proyectando un portafolio diversificado hacia categorías más competitivas y ampliando su público”, aseguró el gerente general de SKBergé Luxury, Patricio Abusleme.
Estos resultados, además, reafirman el alza sostenida que el segmento de los automóviles de lujo ha tenido en Chile, donde los modelos de precios sobre los 100 mil dólares se han convertido cada vez más en una opción interesante.