Infiniti Q Inspiration Concept sigue sumando premios en Naias 2018

La marca de lujo de origen japonés continúa sumando reconocimientos con su modelo conceptual, premiado como "Mejor Vehículo Concepto" y "Mejor Diseño Interior" por EyesOn Desing.

Por Mauro Vidal

La organización que premia los mejores autos de producción y concepto en el Salón Internacional del Automóvil de América del Norte 2018 (NAIAS), no dudó mucho al momento de elegir al gandor del "Mejor Vehículo Conceptual" y "Mejor Diseño Interior".

EyesOn Desing simplemente se rindió ante las estética del Infiniti Q Inspiration Concept, modelo que representa la primera manifestación de lenguaje de diseño del fabricante japonés y explora el futuro del segmento de sedán mediano.

Así logró imponerse entre los favoritos gracias a su innovador sistema de propulsión VC-Turbo que permite un desempeño óptimo de baja demanda y tecnologías para manejo autónomo.

Su interior cómodo y agradable apuesta al estilo minimalista, y también equipa la nueva función ProPILOT que permite a los conductores delegar ciertas tareas al automóvil, al mismo tiempo mantiene el control total del vehículo.

"El Q Inspiration Concept explora una nueva era de diseño. Su innovador tren motriz, las tecnologías de conducción autónoma y la experiencia del usuario, dirigen el curso hacia proporciones equilibradas y un lenguaje claro, simple, pero audaz.", comentó Karim Habib, Director Ejecutivo de Diseño de Infiniti.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo