Mini sedujo a todos en el Autoweekend 2018

La marca británica estuvo presente con cuatro modelos, más dos test drives, para todos los asistentes que pudieron disfrutar de un fin de semana cercano al mundo motor.

Por Mauro Vidal

El Autoweekend se realizó el pasado 19, 20 y 21 de enero en el Club Ecuestre de Cachagua, y fue en este evento donde el estilo juvenil y urbano de los modelos Mini no pasaron desapercibidos.

Fue el primer evento de autos de lujo del 2018, y la marca británica se hizo presente con un stand en que se exhibieron los modelos Countryman, Cabrio, Clubman y el Mini JCW, más dos test drives, donde todos los asistentes pudieron ver los productos del fabricante, además de tener la posibilidad de probarlos y conocer todos sus atributos en confort, deportividad, diseño, entre otros.

Lo que más llamó la atención fue la carpa Auto Home del Mini Countryman que permite a dos personas acampar cómodamente y de forma innovadora sin necesidad de armar una carpa a piso.

Pensando para todos aquellos fanáticos del mundo tuerca, esta versión del Autoweekend contó con la participación de más de 10 marcas de autos de lujo, dos de helicópteros y una de motocicletas, demostrando el crecimiento que ha tenido el evento durante los años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo