Tacómetro

Mini sedujo a todos en el Autoweekend 2018

El Autoweekend se realizó el pasado 19, 20 y 21 de enero en el Club Ecuestre de Cachagua, y fue en este evento donde el estilo juvenil y urbano de los modelos Mini no pasaron desapercibidos.

Fue el primer evento de autos de lujo del 2018, y la marca británica se hizo presente con un stand en que se exhibieron los modelos Countryman, Cabrio, Clubman y el Mini JCW, más dos test drives, donde todos los asistentes pudieron ver los productos del fabricante, además de tener la posibilidad de probarlos y conocer todos sus atributos en confort, deportividad, diseño, entre otros.

Lo que más llamó la atención fue la carpa Auto Home del Mini Countryman que permite a dos personas acampar cómodamente y de forma innovadora sin necesidad de armar una carpa a piso.

Publicidad

Pensando para todos aquellos fanáticos del mundo tuerca, esta versión del Autoweekend contó con la participación de más de 10 marcas de autos de lujo, dos de helicópteros y una de motocicletas, demostrando el crecimiento que ha tenido el evento durante los años.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último