Tacómetro

Para vivir intensamente el verano está Peugeot Summer 2018

Hasta el próximo 28 de febrero en Maitencillo se podrá vivir la experiencia Peugeot Beach, con exhibición de sus modelos actualmente comercializados y varias novedades que aquí les contamos.

Todo comenzó con la participación de la marca en la Auto Weekend donde se expusieron una variedad de modelos con la presencia del León en actividades, novedades y Test Drives del mejor auto del año.

PUBLICIDAD

Ahora la marca ofrecerá variadas actividades en este nuevo Peugeot Summer donde los grandes protagonistas son los vehículos con los que participa en los segmentos compactos, medianos, de pasajeros y SUV, junto con series especiales que se presentarán este año para animar la propuesta comercial.

PEUGEOT SUMMER 2

Dentro de las actividades propuestas destacan las bicicletas Peugeot, disponibles hasta el 28 de febrero en Cachagua y Zapallar (deben inscribirse en www.bicicletaspeugeot.cl).

Recomendado

También está la experiencia completa de Peugeot Beach en Maitencillo (Av. Del Mar 855), donde se puede comprar un auto, hacer un test drive y también disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel hasta el 28 de febrero.

Mientras que para los amantes de la cocina está el Mercado Mastica, que se llevará a cabo el 17 y 18 de febrero en Zapallar, donde se podrá disfrutar de una experiencia gourmet y probar la gama SUV Peugeot.

Tags

Lo Último