Great Wall premió al mejor emprendedor con una Wingle 5 Gasolina

El vencedor del concurso “Emprende con Wingle” fue un empresario de Temuco que trabaja con tratamiento de desechos orgánicos en la zona.

Por José Contreras

Más de 900 microempresarios compitieron, pero sólo uno se llevó la Great Wall Wingle 5 Gasolina que la compañía china representada por Derco regalaba al mejor emprendedor de Chile. De todos ellos, un representante de Temuco se erigió como el ganador.

El concurso “Emprende con Wingle” premiaba con un modelo Wingle 5 Gasolina al empresario que entregara el proyecto más atractivo y en el que la pick-up fuera el socio ideal para el crecimiento del negocio.

Entre todos los concursantes, el elegido fue Roberto Cox, microempresario de Temuco y dueño de la compañía “Lombri Temuco”, que se encarga de hacer reciclaje, retirando desechos orgánicos de más de 80 casas de la zona y utilizándolos como alimento de lombrices que producen un humus que mejora la calidad del suelo.

Estoy muy feliz de haber ganado. La Wingle 5 nos permitirá ampliar nuestros servicios en la zona, gracias a su capacidad de carga y, al mismo tiempo, podremos trabajar con total comodidad y seguridad. Es un importante aporte para nuestro emprendimiento”, aseguró Cox.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo