Tacómetro

Kia hace su estreno en India en la Auto Expo de Nueva Delhi

La marca coreana exhibirá su nuevo conceptual SP.

Kia Motors India (KMI) hará su debut en el mercado de ese país este 7 de febrero, en la Auto Expo 2018, en Nueva Delhi. En la oportunidad, la marca coreana presentará el conceptual SP junto a 16 de los modelos globales de la marca, acompañado del aclamado sedán deportivo Kia Stinger.

PUBLICIDAD

Inspirado en la herencia india e impulsado por tecnología avanzada, el conceptual Kia SP hace alusión a los planes de la compañía de introducir un nuevo SUV en el mercado indio en el futuro. Audaz y elegante, este modelo combina belleza sofisticada, tecnología de avanzada y alta funcionalidad en forma de SUV.

Junto con el debut global del conceptual SP, Kia exhibirá su gama global de automóviles y una amplia muestra de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, incluido el nuevo sedán deportivo Stinger. De esta manera la marca busca replicar su éxito en India, el mercado automotriz de más rápido crecimiento en el mundo.

Recomendado

Han-Woo Park, presidente de Kia Motors Corporation, comenta que “todos nosotros en Kia estamos muy orgullosos de dar nuestros primeros pasos en uno de los mercados automotrices más grandes del mundo. Y estamos aquí para construir algo más que grandes automóviles”. A su vez el directivo agrega que “nuestro objetivo es establecer un nuevo estándar en la industria automotriz de la India al ofrecer a los consumidores productos y servicios de clase mundial”.

Los galardonados productos de Kia actualmente, se encuentran entre los autos más populares en venta en todo el mundo, elogiados por su atractivo diseño, características de alta tecnología y confiabilidad. La distintiva identidad de la marca, incluida su parrilla característica ‘nariz de tigre’, recorre toda la gama de sus vehículos, permitiendo ser inmediatamente reconocibles en todo el mundo.

 

Tags

Lo Último