Tacómetro

La Escuela Nacional de Movilidad Segura de Motocicletas celebra su primer aniversario

Con actividades gratuitas apoyadas por Suzuki, la primera academia especializada en vehículos de dos ruedas, conmemora un año de vida.

La Escuela Nacional de Movilidad Segura de Motocicletas, primera academia especializada en los vehículos de dos ruedas que cuenta con la certificación del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, celebra su primer año de vida con un evento gratuito para toda la familia.

PUBLICIDAD

Con el apoyo de Derco Motos, este primer aniversario se conmemoró con clínicas para adultos y clases de conducción de motocicletas para niños, que tuvieron como objetivo formar pilotos con conocimientos de seguridad vial, responsables y seguros.

Los monitores enseñaron a los niños en una pista donde aprendieron maniobras de aceleración progresiva y frenadas en una moto de cuatro ruedas. Al mismo tiempo, adultos disfrutaron de las clínicas prácticas y teóricas donde manejaron en una pista de 700 metros, probando las Suzuki Gixxer y las GZ150.

Recomendado

La Escuela Nacional de Movilidad Segura de Motocicletas se ubica en Av. Departamental 4500, Macul, en las dependencias de Autoshopping.

Curso de Conducción

El establecimiento imparte cursos que tienen un total de 22 horas pedagógicas distribuidas en 20 minutos de examen psicotécnico, 11 horas de clases teóricas, 10 horas pedagógicas de práctica de conducción y 40 minutos de examen premunicipal. Durante las clases se abarcan temáticas como la normativa de tránsito, qué y cómo se debe conducir, cómo se compone una moto y su funcionamiento, entre otras.

El único requisito para ser parte de la escuela es tener 18 años cumplidos y querer aprender a conducir una motocicleta en forma segura, respetando las normas de tránsito y adoptando una buena convivencia vial. El curso de iniciación tiene un valor de $98.000.

Para mayor información visitar www.enmotocicleta.cl o contactarse al correo contacto@enmotocicleta.cl.

Tags

Lo Último